Ejercicio cardiovascular vs cáncer

El hombre que descubrió el cáncer dijo esto, ¡y es algo que nunca oirás decir a tu doctor!
11 de septiembre del 2017
Volver a   Magazine CKA

El Dr. Otto H. Warburg ganó el Premio Nobel por descubrir la causa del cáncer. Hay un aspecto de nuestro cuerpo que es la clave para la prevención del cáncer: los niveles de pH.

Lo que el Dr. Warburg descubrió es que cuando hay una falta de oxígeno, las células cancerosas se desarrollan. Como dijo el Dr. Warburg “Todas las células normales necesitan el oxigeno, pero las células cancerosas pueden vivir sin oxígeno” es una regla sin excepción.

Privar a una célula del 35% de su oxígeno durante 48 horas puede hacer que se convierta en cancerosa. Por lo tanto las células cancerosas, no pueden vivir en un estado altamente oxigenado, como el que se desarrolla cuando los niveles de pH de nuestro cuerpo son alcalinos, y no ácidos.

La mayoría de las dietas hoy en día promueven la creación de exceso de ácido en nuestro cuerpo, lo que afecta a los niveles de pH naturales de nuestro cuerpo, que son de una naturaleza ligeramente alcalina y los convierte en ácidos. El mantenimiento de un nivel de pH alcalino puede prevenir problemas de salud como el cáncer, la osteoporosis, las enfermedades cardiovasculares, la diabetes y el reflujo ácido.

Una de tantas adaptaciones que se generan con el trabajo cardiovascular es el aumento del consumo máximo de oxígeno y a su vez el aumento de los capilares, lo que hace que halla mas oxígeno en nuestro cuerpo, disminuyendo así la acidez y haciéndonos mas alcalinos.

¡Por eso y por mas, full ring training es tu mejor opción de prevención!

agenda tu clase gratis
Agencia de Marketing y Publicidad en Buenos Aires, Argentina | Agencia de Marketing y Publicidad en Bogotá, Colombia | Marketing Agency in Barcelona, Bilbao y Madrid