CKA Para mujeres

¿Cómo detectar la violencia psicológica? ¿Cómo enfrentarse a ella? Defensa personal física, técnicas para poder superar a personas mucho más fuertes. Terapia de apoyo y autoayuda, crecimiento personal.
11 de septiembre del 2017
Volver a   Desafíos CKA

Defensa personal para mujeres

Dentro de los nuevos desafios de nuestra organización se encuentra el desarrollo de programas innovadores aplicados no solo a la comunidad marcial sino al público en general.

Desde una perspectiva absolutamente comprometida y profesional, se ha desarrollado un programa especial de Defensa Personal Femenina para que cualquier mujer instruida en dicho programa táctico y técnico pueda afrontar eficazmente sin necesidad de fuerza física las posibles situaciones amenazantes o agresivas en las que pueda verse inmersa.

En efecto, el programa Defensa Personal Femenina desarrollado por Cheong Kyum Association – CKA  pone gran énfasis en preparar a sus alumnas para que puedan abordar con una mente clara todas las amenazas y agresiones que, desgraciadamente, más frecuentemente sufren las mujeres: acoso y/o violación sexual, violencia doméstica, allanamiento de morada, acoso y/o agresión a manos de un psicópata, maníaco u obseso, secuestro, bandas juveniles, delincuentes comunes, individuos bajo los efectos del alcohol y las drogas, etc.

Tienen que reconocer que realmente la gran mayoría de las mujeres nunca se dirigirán a algún tipo en la calle para buscar pelea y, todavía más imposible, la mayoría de los hombres nunca soñaría siquiera en acercarse a ninguna mujer que pasara por la calle para lanzarle un puñetazo. No estamos hablando de peleas "justas" aquí,. Estamos hablando de asaltantes, violadores o, quizás, un borracho deseoso de desatar su furia contra alguien.

Es importante de que se convenzan de que sus vidas y su salud son justo tan importantes como los meniscos o los globos oculares de un atacante.... y soy dolorosamente consciente del desdeño femenino por los enfrentamientos violentos. Muchas mujeres están mucho más preocupadas por dañar a alguien de lo que están por su propia seguridad y bienestar. La sola idea de romper el brazo de un hombre, aplastar su nuez o sacarle un ojo es suficiente para hacerles estremecerse y revolverles el estómago. Así que, como pueden ver, la pelea callejera no es una actividad que se encuentre en la lista de cosas divertidas para hacer de una mujer, pero deben tener en cuenta que: ¡ Tu pones el límite a la violencia ¡

El seminario taller consta de 3 niveles los cuales cuales podrán ser distribuidas en varias jornadas bien sea en el mismo día o en días diferentes acorde a las necesidades, este programa se ofrece por clases grupales o para empresas.

De igual maner como aporte en la parte social, la CKA viene desarrollando un programa totalmente gratuito con dos sesiones anuales para que más mujeres puedan acceder a esta formación y podamos combatir el feminicidio.

agenda tu clase gratis
Agencia de Marketing y Publicidad en Buenos Aires, Argentina | Agencia de Marketing y Publicidad en Bogotá, Colombia | Marketing Agency in Barcelona, Bilbao y Madrid