Nivel Basico

Blanco, amarillo, verde, azul, marrón y rojo son los colores que componen el programa Básico. A continuación se describe el significado de cada uno y su respectivo programa curricular que corresponde al nivel técnico Yusul Beop.
Cinturón Blanco
Cinturón Blanco
Como el Árbol, la semilla debe ser plantada y alimentada para desarrollar raíces fuertes”. El alumno no tiene conocimiento de Hapkido es un principiante y empieza la búsqueda de dicho conocimiento.
Cinturón Amarillo
Cinturón Amarillo
La semilla del Árbol empieza a ver la luz del sol
Cinturón Verde
Cinturón Verde
“El Árbol muestra sus primeras hojas” Significa el crecimiento de la semilla y como está brota de la tierra recibiendo su primer rayo de sol hasta convertirse en una pequeña planta.
Cinturón Azul
Cinturón Azul
El Árbol alcanza el cielo hacia nuevas alturas, La planta sigue creciendo hacia el cielo de igual manera un estudiante de cinturón azul sube.
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón
El árbol está firmemente arraigado en la tierra. En este punto el alumno ha manejado las técnicas básicas y ha desarrollado raíces profundas en el Hapkido.
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo
El sol se está poniendo, la primera fase del crecimiento ha sido cumplida, El estudiante adquiere el conocimiento más detallado y, tal como la planta crece despacio hacia el Sol.
agenda tu clase gratis
Agencia de Marketing y Publicidad en Buenos Aires, Argentina | Agencia de Marketing y Publicidad en Bogotá, Colombia | Marketing Agency in Barcelona, Bilbao y Madrid